
COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS
José Daniel Barquero Cabrero
Editorial McGraw-Hill
Libreria Cuesta
Enseña las funciones de un director de Relaciones Públicas y a través de éste:los importantes costes que ahorra a la empresa.Conocer la forma de descubrir oportunidades para obtener credibilidad y confianza de su organización ante sus diferentes públicos.
Seleccionar y evaluar las oportunidades en estrategias de Relaciones Públicas.Conocer un método científico para realizar una investigación en Relaciones Públicas y cómo obtener la cooperación y evitar conflictos dentro de la empresa.Este libro ofrece una serie de capítulos perfectamente enlazados, poniendo al alcance del lector todo lo que un especialista en Relaciones Públicas debería conocer.
Parte 1. La ciencia de las Relaciones Públicas.
1. La ciencia de las Relaciones Públicas: orígenes históricos y su difusión a través de la bibliografía del Dr. Edward L. Bernays Freud.
2. Administración, dirección y marco social de la ciencia de las Relaciones Públicas.
3. La ciencia de las Relaciones Públicas y la industria de la persuasión.
4. La ciencia de las Relaciones Públicas en situaciones de crisis.
Parte II. Evolución académica y profesional de la ciencia de las Relaciones Públicas (1950-2001).
5. Evolución histórico-profesional: 1950-1979.
6. Evolución histórico-profesional: 1980-2001.
Por :agapea.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario