
En honor a estas mujeres, aquí hay alguna en esta galería.
Liliane Bettencourt
Liliane Bettencourt
22 mil 9 millones de dólares
Francia

Es la hija del fundador de L'Oreal, Eugene Schueller, un hombre del que se dice estuvo vinculado al régimen nazi. Liliana es la mujer más rica del mundo, en estos momentos, gracias al control que ejerce sobre la compañía productora de lo cosméticos.
Begunham Dogan Faralyali
100 millones de dólares
Es la hija del mágnate de los medios de comunicación. Comenzó su carrera como consultora de la firma Arthur Andersen, en Nueva York, y posteriormente estuvo a cargo de diferentes firmas de prensa y tecnología en Europa.
Cristina Green
8. 4 mil millones de dólares
Es la esposa del multimillonario Philip Green quien tiene negocios muy bien consolidados en Europa como Topshop y British Home Stores. Es famoso por sus fiestas y banquetes en su mansión de Mónaco.
Heidi Horten
3.7 mil millones de dólares
Esta viuda austriaca heredó de su difunto esposo, el comerciante Helmut Horten, mi millones de dólares en 1987. La multimillonaria invierte su tiempo entre sus casas de Suiza, Austria y Bahamas.
Hind Hariri
1.1 mil millones de dólares
Es la hija del último primer ministro líbanes, Rafik Hariri. Heredó negocios de la familia relacionados con construcción, media y banca. A la edad de 24 años, es la mujer multimillonaria más joven del mundo y la segunda rica más joven del planeta.
María Asunción Aramburuzabala
Nació el 2 de mayo de 1963 en la Ciudad de México. Es Nieta de inmigrantes españoles quienes fundaron Grupo Modelo, creadores de la cerveza Corona y de otras. Hija del migrante vasco Pablo Aramburuzabala Ocaranza, accionista mayoritario de la cervecera Grupo Modelo.
Oprah Winfrey
1.5 millones de dólares
Según un artículo publicado por una revista mexicana, Oprah Winfrey es la mujer más rica del siglo XX y por lo que parece también de este siglo, con una fortuna calculada en 1.5 billones de dólares, a sus 52 años, soltera y sin hijos, el futuro se hace prometedor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario