lunes, 10 de noviembre de 2008

TACA cambia de imagen

El pasado 24 de septiembre de 2008, la aerolínea Transportes Aéreos del Continente Americano (Taca) realizó la presentación de su nueva imagen en El Salvador, uno de sus principales hubs.

Luego de un espectáculo de danza y la presentación de uno de los aviones con la nueva imagen, el presidente de la junta directiva y CEO de TACA, Roberto Kriete, agradeció a los asistentes y dio inicio a una nueva etapa en la vida de esta aerolínea, explicando que se hace para brindar al viajero de hoy una mejor experiencia de viaje en todas y cada una de las fases de servicio.

La aerolínea busca ofrecerles a sus pasajeros una nueva experiencia que incluye cambios a sus atenciones a bordo, reacomodamiento de su flota de aviones y un cambio integral de la actitud de servicio de la empresa.

Además, la nueva imagen de TACA busca transmitir nuestra identidad y tradición latina usando colores que expresan pasión, dinamismo, calidez y profesionalismo.

La renovación de la imagen corporativa de TACA responde al resultado de una serie de estudios realizados desde hace dos años y medio. “Luego de analizar exhaustivamente lo que quieren y esperan nuestros clientes, estamos cambiando desde adentro para escucharlos mejor”, dijo Ortiz. “Sabemos que estos cambios tomarán tiempo, pero entenderlos y saber qué es lo que podemos hacer para que su experiencia de vuelo sea mejor, es una inversión y un compromiso que asumimos con gusto”. Imagen del nuevo livery de TACA:

Esta nueva estrategia de reposicionamiento ha sido un proceso colaborativo. La nueva imagen fue desarrollada por el equipo de Mercadeo de TACA con la ayuda de la empresa Lippincott, una de las más importantes consultoras sobre manejo de marca en el mundo, con sede en Nueva York.

Los nuevos uniformes fueron creados por la diseñadora colombiana Isabel Henao, quien ha colaborado con varias multinacionales de reconocimiento mundial y cuyas creaciones han figurado en pasarelas de la talla de la Semana de la Moda en Madrid y Colombiamoda.

No hay comentarios: