viernes, 30 de mayo de 2008

Una marca que ha ganado preferencia

UNA AVE QUE HA VOLADO MUY LEJOSAnualmente se comercializan de 18.000 a 20.000 toneladas del grano y la empresa invierte US$6 millones en los últimos años.
El arroz constituye la base de la dieta de las dos terceras partes de la población mundial, y es el plato preferido de los dominicanos sin importar su estrato social. Sin embargo, son muchos los diferentes tipos de arroz que existen en el mercado local.

Entre estos La Garza se distingue por la calidad de su grano, con el cual se ha ganado un puesto distintivo entre los consumidores nacionales. Esto se debe al mejoramiento continuo de la marca para ofrecer un producto de calidad insuperable. De acuerdo con las informaciones aportadas por José Lazala, gerente de mercadeo de la empresa Font Gamundi C. Por A, el arroz La Garza es “el más perfecto”, producto de un excelente equipo humano, una moderna tecnología y un minucioso control de calidad, factores que le han permitido producir un nutritivo y exquisito arroz.
Concepto y enfoque .

Para Lazala la clave de este éxito ha sido ofrecer el mejor producto, acompañado del mejor servicio al precio justo. “El enfoque estratégico de la marca se ha orientado a un producto de alta calidad, de grano largo, pulido y vitaminado. La materia prima con que se produce el arroz La Garza es nativa de la mejor calidad e importamos las vitaminas añadidas”, afirma.


Según sus cálculos anualmente se comercializan entre 18.000 a 20.000 toneladas de arroz la Garza, y la empresa Font Gamundi tiene como política la inversión continua en tecnología, al invertir US$6 millones en los últimos años en las instalaciones actuales. De acuerdo con Lazala, en la República Dominicana el arroz es el producto más importante de la canasta familiar de todos los niveles socioeconómicos del país. En tal sentido, la compañía ha dirigido sus esfuerzos para que Arroz Premium La Garza esté disponible para todos los estratos sociales a través de una amplia cobertura de distribución nacional.

fuente:Revista Mercado

No hay comentarios: