sábado, 16 de agosto de 2008

JetBlue CON NUEVA RUTA SAN JUAN- SANTO DOMINGO

MAS ASIENTOS ,MAS VUELOS Y MAS DINERO. ESTA INICIATIVA DESPEGA CON UNA AGRESIVA CAMPAÑA DE PROMOCION

A partir del 18 de diciembre JetBlue Airways lanzará su nueva ruta San Juan–Santo Domingo, con una frecuencia diaria a bordo de un JETBLUE TURNS FIVE; 
TAKES DELIVERY OF 71ST AIRBUS A320
New York, NY (February 11, 2005) – JetBlue Airways [NASDAQ: JBLU] today turned five.  The airline commenced service at New York’s John F. Kennedy International Airport on February 11, 2000, with a ceremonial flight to Buffalo, NY, and back before taking its first commercial flight to Fort Lauderdale, FL, later that day.  Five years later, JetBlue is the largest airline at JFK and ranked as a “major” airline by the US Department of Transportation, having achieved annual revenues of more than a billion dollars.

To mark the occasion, David Neeleman, JetBlue’s Chairman and CEO, and Dave Barger, President and COO, hosted an event for JetBlue crewmembers and customers to greet the arrival of the airline’s 71st Airbus A320 aircraft, debuting the fleet’s seventh tail fin design, Mosaic.  Earlier in the day, the airline gave away 500 free tickets throughout New York City’s five boroughs to support the charity City Harvest.  Ticket seekers had to dress as their favorite JetBlue destination and bring canned goods for the charity.
confortable jet EMBREAR 190, con capacidad para cien asientos.

Además de esto, JetBlue también está añadiendo un vuelo Boston-Santo Domingo e incrementando un nuevo vuelo en la ruta New York–Santiago, un tercer vuelo diario New York–Santo Domingo y un segundo vuelo también diario New York–Puerto Plata.

Delta Airlines también incrementará sus operaciones desde Atlanta, Georgia. “El servicio desde Atlanta a Puerto Plata, que ahora es de tres veces por semana, se está incrementando a una frecuencia diaria a partir del 20 de diciembre; Atlanta-Punta Cana está aumentando de uno a dos vuelos diarios (de lunes a viernes) y también a dos vuelos los sábados.

Delta y  JetBlue se derivan de la estrategia que conjuntamente desarrollan la Secretearía de Turismo  y la firma Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) a través de una “agresiva” campaña de promoción.

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