jueves, 6 de noviembre de 2008

Cerveza Bohemia presenta su nueva campaña “Destapa lo mejor de ti”


SANTO DOMINGO.-
Como parte de su compromiso con la innovación, cerveza Bohemia lanzó recientemente al mercado su nueva campaña publicitaria, la cual incluye un remozado diseño en su empaque, además de otras interesantes iniciativas para todos sus consumidores.


La nueva propuesta de imagen de Bohemia presenta cambios en la etiqueta de todas sus presentaciones, desde las botellas de 12 onzas, 22 onzas y litro, hasta su formato de latas. Se trata de una imagen mucho más atractiva, cargada de elementos más vivos y de vanguardia.


Bajo el eslogan “Destapa lo mejor de ti”, la nueva campaña de Bohemia estará apoyada de dos comerciales de televisión, que cargados del ingenio y humor propios del dominicano, reflejaran la auténtica actitud de esfuerzo y triunfo que caracteriza la marca y a sus consumidores.


“A diferencia de otras marcas, Bohemia se ha distinguido por generar mensajes inspiradores que exaltan valores de sus consumidores como el trabajo, el éxito, la actitud forjadora y el disfrute de compartir. Damos un nuevo vigor a estos mensajes con un estilo más moderno y juvenil, con conceptos mucho más llamativos y ambiciosos, acompañados del remozamiento de nuestra imagen”, explica Wendy Santos, gerente de marca Bohemia.


Además de estos comerciales en televisión, la campaña también incluye iniciativas en radio, publicaciones, puntos de venta y exteriores.

No hay comentarios: