Lourdes Reynoso, María del Pilar Reynoso, Diana Reynoso y Christian Reynoso Fernández.
Leonaldo Guzmán, Michelle Castillo, Marsella Castillo y Harold Rodríguez.
Joly Johanna Suárez, William Súarez y Melony Ferrera Reynoso.
El Grupo Bocel funge como el Holding de la empresa, compuesta por las compañías
Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Rubén Reynoso Fernández, gerente general del Grupo Bocel, quien hizo un recuento de los inicios de la empresa fundada por sus padres, Bolívar Reynoso Dajer y Celeste Fernández de Reynoso en el año 1963, adquiriendo en Italia las maquinarias para la elaboración de pastas alimenticias.
Expresó que las empresas de la familia Reynoso Fernández adopta hoy una imagen más fresca y moderna, acorde con las nuevas corrientes, señalando: “Somos una verdadera empresa familiar que trabaja en beneficios de todos los dominicanos, porque creemos en nuestros país, en nuestra gente”.
Destacó que la compañía cuenta con máquinas de alta y sofisticada tecnificación. Lanzando al mercado nuevos estilos y diseños dentro de la misma línea de pastas alimenticias, que incluyen: Espaguetis, fideos, rigatonis, coditos grandes y pequeños, mostacholis lisos y rayados, espirales de colores y naturales, linguinis y tirabuzón.
Diomis Pimentel Director de mercadeo del grupo Bocel presentó la nueva campaña de comunicación del Grupo Bocel que simboliza el esfuerzo de trabajo que se ha trasmitido de una generación a otra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario