PepsiCo Inc., uno de los productores de bebidas y snacks más importantes del mundo, anunció que invertirá más de mil millones de dólares en China en los próximos cuatro años con la idea de incrementar su capacidad de producción, investigación, desarrollo y ventas en el país. Según lo informado por el vocero de la compañía, la fase inicial del plan de inversiones incluye la creación de programas que servirán para expandir la capacidad productiva de la compañía, especialmente del segmento de bebidas, en las zonas oeste e interior del país.
Junto a estos movimiento, Pepsi también planea expandir las oficinas de investigación y desarrollo locales y al mismo tiempo financiar nuevas iniciativas para la creación de productos y marcas mientras aumenta su cuerpo de ventas para recuperar la inversión en el mediano plazo.
Al anunciar el plan, Indra Nooyi, la CEO de PepsiCo, dijo que esta es la inversión más grande de la compañía en China en los 30 años que ha tenido la compañía en el país, y destaco que es consistente con la estrategia global de inversión en mercados en desarrollo con gran crecimiento.
ARTICULOS RELACIONADOS
Coca Cola crece dentro de la crisis
EVOLUCIONES DE LOS LOGOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario