
Luego de anunciar que espera las primeras perdidas de su historia, esta mañana continúan las malas noticias para Toyota al conocerse que la venta de vehículos en todo el mundo cayó 21.8% en noviembre, marcando su caída más importante en ocho años.
Sin dudas este es un golpe importantísimo para una compañía que tiene la idea de ser la compañía automotriz más importante del mundo, dado que comenzó el 2008 con la esperanza de ser la primera compañía en vender 10 millones de vehículos en todo el mundo.
Toyota Motor Corp., que ha tenido un enfrentamiento durísimo en los últimos años contra General Motors Corp. por el liderazgo en ventas mundiales, vendió 618.000 vehículos en noviembre, lo que se traduce en una caída de 21.8% en comparación con noviembre del 2007.
Esta es la mayor caída anual de la compañía desde que Toyota comenzó a registrar todos los datos en enero del 2000. Gracias a estos registras la compañía también recordó que nunca presentó una caída superior al 20% hasta este momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario