martes, 9 de diciembre de 2008

Obama promete y las bolsas apuntan al cielo

barack_obama_3_med.jpg
Obama: Casi que un Adán de Miguel Angel queriendo tocar el dedo índice del Dios Bursátil, sólo que negro y políticamente correcto.

Basta que el hombre más importante del mundo abra la boca para que éste se revolucione. En este hablamos del futuro hombre más importante del mundo, Barack Obama, quien en pleno caos y frustración bursátil ha dado una buena nueva que ha reactivado de forma positiva la actividad de las bolsas de todo el mundo.

El plan de empleo que Barack Obama ha presentado recientemente, el cual promete la creación de 2,5 millones de puestos de trabajo hasta 2011 y la inyección de inversiones que ascienden hasta el medio billón de euros, ha tenido una repercusión mundial descomunal, cerrando las bolsas más importantes del mundo todas al alza.

Por ejemplo, comencemos por el principio. La Bolsa de Nueva York cerró al alza por segunda vez consecutiva, y el Dow Jones está repuntando, ganando en una sola jornada un 3,46%, algo nada desestimable para las previsiones negras a las que ya puede decirse que estamos acostumbrados.

No hay comentarios: