
Según un estudio del portal Price Minister la crisis económica hará que muchos de los regalos recibidos en Navidad este año se “revendan” por Internet.
Muchos españoles ya están decididos dejarse de sentimentalismos y a comercializar los regalos que los han dejado descontentos.
Según el portal, especializado en comercio online, la práctica se consolidará este año dada la difícil coyuntura económica, puesto que un 93 % de aquellos que vendieron sus regalos en 2008 repetirá la experiencia este año.
Los datos revelan que tan sólo un 27 % de la población se ha sentido satisfecho con los presentes recibidos durante estas fiestas. Entre las causas de la reventa están el no saber utilizar los bienes, un 28%, disponer de un producto igual o similar, un 23%, y preferir el dinero, 19%.
A pesar de todo el 56% de los españoles afirma preferir que los regalos sean una sorpresa, frente a un 26% que suele hacer insinuaciones sobre sus gustos y un 10 % que no anda con vuelta y pide directamente lo que quiere.
No hay comentarios:
Publicar un comentario