
Las ventas cayeron 17% hasta los 5.1 mil millones de euros.
Sin dudas la noticia sobre el futuro de los empleados es muy importante, recordando que hace algunos meses el CEO de la compañía confirmó sus planes para despedir a 6.000 empleados durante este año como medida para hacer frente a la crisis.
Aunque las pérdidas no son considerables considerando la situación internacional, hay que recordar que en el primer trimestre del año pasado Philips gano 294 millones de euros. Además hay que decir que las ventas cayeron 17% hasta los 5.1 mil millones de euros.
Al presentar estos resultados, Philips indicó que las reducciones en sus costos básicos fueron positivas durante estos tres meses, y destacó que los ahorros podrán superar los 500 millones de euros al año para finales del 2009.
Sin dudas la situación de Philips es muy importante para Europa recordando que la compañía holandesa es la compañía más grande del segmento de iluminación en el mundo y la compañía Europa más grande de productos electrónicos.
Finalmente, el CEO de la compañía, Gerard Kleisterlee, indico que la compañía esta convencida de que Philips saldrá de la recesión como una compañía más fuerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario